T&C

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible donde disfrute de una clase de surf productiva.

Para reservar una clase de surf esta deberá ser pagada un día antes de la fecha programada. Si el pago no se efectúa antes del final de este período, el cliente perderá el cupo y la reserva será cancelada. Provisionalmente las fechas reservadas con ningún depósito pueden ser aceptadas por hasta una semana o hasta que otro cliente reserve dichas fechas.

 

CANCELACIONES

Las cancelaciones notificadas con un día antes de la fecha programada no serán reembolsables. Tenga en cuenta: No habrá reembolsos en caso de situaciones que no afectan directamente a la seguridad y protección para recibir la clase de surf. 

EL RIDE SURF S.A. Se reserva el derecho a cambiar la fecha programada de la clase de surf en caso de un imprevisto interno de la empresa. En tal caso, el cliente puede tener derecho a un reembolso con el precio del paquete selecionado. El pago de la totalidad implica el acuerdo del cliente a estos términos y condiciones.

 


RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES HACIA EL RIDE SURF S.A.

Los clientes se comprometen a las siguientes responsabilidades ante EL RIDE SURF S.A. y otros miembros de la escuela de surf. Todos los clientes deben entender completamente y se comprometen a cumplir con las normas y reglamentos que se presentan. El alumno deberá presentarse con un mínimo de cinco minutos antes de la clase programada y respetar el horario de la misma, aceptando que no habrá reposición del  tiempo perdido o de la misma si este no se presenta. Debe mostrar un comportamiento respetuoso con los compañeros, así como hacia el personal de EL RIDE SURF S.A.

 

DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

EL RIDE SURF S.A. no se hace responsable de los riesgos inherentes que pueden dar lugar a desafortunados accidentes o incidentes que ocurren durante las condiciones normales de la clase de surf.

EL RIDE SURF S.A. no se hace responsable de cualquier lesión, muerte, daños, pérdidas, retrasos, gastos o inconvenientes que puedan surgir durante la clase de surf en curso los cuales estan más allá de nuestro control.

EL RIDE SURF S.A. no se hace responsable por cualquier artículo perdido o daños causados por otros clientes o personas ajenas durante la clase de surf. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier reservación en curso a cualquier cliente que no cumpla con las reglas y las instrucciones que se le pueda dar durante la clase de surf o cualquier cliente cuya condición física o mental pueda presentar problemas y poner en peligro su propia seguridad o la de otras personas durante la clase de surf en curso. No se hacen reembolsos en cualquiera de estos casos.